å

ENEMIGOS

Hugh Jackman y Russell Crowe ya tienen sus pósters individuales de 'Los Miserables'

La esperada producción de Tom Hooper basada en el musical de Broadway presenta a Jean Valjean y el inspector Javert, eternos enemigos en la Francia revolucionaria.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Octubre 2012 | 10:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El primer póster de 'Los Miserables' tenía que pertenecer, por legado, a la pequeña Cosette. El personaje de Isabelle Allen en el largometraje de Tom Hooper lleva años siendo imagen del musical que ha triunfado en medio mundo, y el cartel de la película mantiene esa tradición.

Los Miserables

Ahora es el momento de desvelar los pósters de los demás personajes principales. Universal Pictures ha publicado los dos primeros, protagonizados por los eternos rivales de la obra de Victor Hugo. Hugh Jackman y Russell Crowe ponen su mirada más solemne.

Libertad y ley

Jackman interpreta a Jean Valjean, el preso que tendrá que cargar siempre con la persecución del personaje de Crowe, el inspector Javert. Según reza su cartel, "yo soy la ley". Juntos nos llevarán a la Francia del siglo XIX.

'Los Miserables' llegará a los cines españoles el 25 de diciembre, con Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Amanda Seyfried, Sacha Baron Cohen y Eddie Redmayne completando el reparto de una de las películas más esperadas de este año.