Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA La autopsia confirma que Laura Luelmo fue víctima de agresión sexual

Tensión entre Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt en un clip exclusivo de 'Looper'

Jesús Agudo + Jueves 18 octubre 2012

Ha arrasado en festivales, la crítica la está coronando como una de las mejores cintas de ciencia ficción de los últimos años. 'Looper' llega a las salas españolas y los espectadores podrán decidir si tiene madera de película de culto.

Looper

Antes de eso, y gracias a Aurum Producciones, presentamos un clip en exclusiva con una de las escenas de la película de Rian Johnson. Emily Blunt y Joseph Gordon-Levitt protagonizan este momento en el que la llegada del protagonista a la granja de Blunt no es precisamente muy cómodo para ambos, sobre todo si te apuntan con una escopeta.

La transformación de Joseph Gordon-Levitt

El clip nos permite ver con mayor detalle el nivel de caracterización e interpretación de Joseph Gordon-Levitt como un joven Bruce Willis en la película. Es el año 2044 y todavía no existen los viajes en el tiempo, pero en el futuro sí. La mafia lo utiliza de forma clandestina para enviar a los que quieren eliminar del mapa a la época en la que Joe trabaja como el encargado de "sacar la basura". Pero todo se tuerce cuando el enviado es él mismo.

'Looper' se estrena en los cines de España el viernes 19 de octubre, con Joseph Gordon-Levitt, Emily Blunt, Bruce Willis, Piper Perabo y Jeff Daniels en el reparto principal.

Te puede interesar

Primeras imágenes de '3 bodas de más', lo nuevo del director de 'Spanish Movie' y 'Promoción fantasma'

Primeras imágenes de '3 bodas de más', lo nuevo del director de 'Spanish Movie' y ...

Comentarios

Noticias relacionadas