Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Shailene Woodley, primera candidata para protagonizar 'Divergente', la próxima saga para jóvenes

Jesús Agudo Viernes 19 octubre 2012

Cuando comenzamos a hablar de las adaptaciones de 'Crepúsculo' o 'Los Juegos del Hambre', pocos conocían las novelas de las que surgieron, así como quiénes eran Edward, Bella, Peeta o Katniss. Ahora, ambas sagas de libros para jóvenes adultos amasan millones tanto en cines como en librerías.

Shailene Woodley

La industria no está dispuesta a perder comba con las modas actuales, y por eso Summit ya trabajan en la que será la próxima gran saga del estilo: 'Divergente'. La novela de Veronica Roth nos lleva a un mundo distópico bastante parecido a Panem, en el que los jóvenes de dieciséis años tienen que pasar por un duro proceso de iniciación en el que descubrirán a cual de las cinco facciones en las que se divide la sociedad pertenecerán: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición.

Beatrice es el nombre de la protagonista, alguien que por supuesto romperá con el esquema establecido. La actriz que lo interprete podría ser la nueva Jennifer Lawrence o Kristen Stewart, y según Deadline, ya hay una joven en negociaciones para ello: Shailene Woodley.

En el foco por partida doble

De la actriz de 'Los descendientes' hablamos hace poco, ya que también negocia incorporarse a la secuela de 'The Amazing Spider-Man' interpretando a Mary Jane, si firma para 'Divergente' la convertiría en una de las actrices más cotizadas del mundo "teen". Esta nueva adaptación está pensada para estrenarse el 21 de marzo de 2014, y Neil Burger se encargará de dirigirla.

Artículos recomendados

Warner Bros. gana los derechos de Superman y prepara 'La Liga de la Justicia' para 2015

Warner Bros. gana los derechos de Superman y prepara 'La Liga de la Justicia' para 2015

Comentarios

Noticias relacionadas