å

VUELTA A CASA

Warner Bros. gana los derechos de Superman y prepara 'La Liga de la Justicia' para 2015

En 2015 presenciaremos el duelo más encarnizado entre Marvel y DC Comics. 'La Liga de la Justicia' y 'Los Vengadores 2' se verán las caras en los cines, ahora que Warner ha asegurado al Clark Kent.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Octubre 2012 | 10:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)
La Liga de la Justicia
La idea de 'La Liga de la Justicia' lleva gestándose en los cuarteles de Warner Bros. durante ya bastante tiempo. Lo que ha impedido que no se avanzara a mayor velocidad con el proyecto eran, una vez más, los derechos de explotación de uno de los personajes de DC Comics. Nada menos que Superman.

Los familiares de Joe Shuster y Jerry Siegel han querido recuperar los derechos del Hombre de Acero en varias ocasiones. Sin embargo, como informa Cinema Blend, un tribunal de Los Angeles ha decidido hace pocos días que esos derechos seguirán en Warner Bros. después de 2013, fecha crítica para la decisión.

De haber perdido Warner, a partir de 2013 se hubieran dividido los derechos, quedándose el estudio con detalles como la habilidad para volar, pero habrían perdido otros, como el básico disfraz de Clark Kent.

Duelo de titanes del cómic

Eso ha permitido que el estudio decida que veremos 'La Liga de la Justicia' con Superman en verano de 2015, y eso supone un enfrentamiento directo con 'Los Vengadores 2'. Además asegura que, de tener éxito 'El Hombre de Acero' de Henry Cavill y Zack Snyder, podríamos tener secuelas sin perder ninguna de las habilidades del superhéroe.