å

DISCRIMINADO

Matt Bomer no fue elegido para interpretar a Superman en 'El Hombre de Acero' por ser homosexual

La escritora Jackie Collins relata que la prueba del actor de 'Magic Mike' llamó mucho la atención, pero la terminaron desechando porque el actor era gay.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2012 | 10:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (29)
Matt Bomer
A Matthew Bomer le está saliendo muy caro el haber salido del armario. Tras las críticas del escritor Bret Easton Ellis, que consideraría al actor una mala elección para protagonizar 'Cincuenta sombras de Grey' por su condición sexual, surge un nuevo caso en el que ser gay le trajo más malas noticias.

Digital Spy informa que la escritora Jackie Collins ha comentado que Matt Bomer pudo ser el protagonista de 'El Hombre de Acero', pero no fue escogido por ser gay: "Mat Bomer se presentó a la prueba de Superman. No había salido del armario pero la gente sabía que era gay. Su cinta con la audición llamó la atención y hablaron con su agente. A alguien no le gustó que fuera gay. Dijeron: 'No, no, no podemos contratarte'. La razón por la que no fue elegido fue porque es gay".

Las mujeres quieren adorar a alguien

Aunque la escritora no explicó cómo sabía esta información, aprovechó para remarcar que, por situaciones como la de Bomer, sigue siendo muy difícil salir del armario en Hollywood: "Creo que esto debería cambiar pero hay mujeres ahí fuera que quieren adorar a alguien. Si Justin Bieber dijera que es gay, perdería a todas sus fans adolescentes. Es un hecho muy triste de la vida. Algunos se casan, tienen un par de hijos y pretenden ser heterosexuales".

Como ya sabemos, Henry Cavill fue el escogido para convertirse en Clark Kent en la película de Zack Snyder, que se estrenará el 21 de junio de 2013. Matthew Bomer ha ganado bastante popularidad recientemente gracias a su papel en 'Magic Mike', y esperemos que alguien le de su gran oportunidad. El papel de Christian Grey podría ser una gran opción, y podría sentar precedente. Brandon Routh, protagonista de 'Superman Returns', interpreta ahora a un gay en la serie 'Partners', ¿tan difícil sería que ocurriera al revés?

Rostros