å

SEMANA STARK

Tony Stark, Pepper Potts y el Iron Patriot se muestran en las nuevas imágenes de 'Iron Man 3'

ACTUALIZADO: Además de las nuevas fotos de Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, presentamos el primer teaser póster de la película y la primera imagen de Ben Kingsley como el Mandarín.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Octubre 2012 | 16:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Iron Man 3
Los chicos de Walt Disney Pictures y Marvel están dispuestos a hacernos más fácil la espera hasta que se publique el primer tráiler de 'Iron Man 3', la próxima adaptación de cómic de los dos estudios. A los segundos de avance del tráiler, ahora se suman nuevas imágenes de la película.

Publicadas por USA Today, en ellas podemos ver más de cerca a Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow en sus papeles de Tony Stark y Pepper Potts. Para alegría de los fans de Paltrow y su personaje, vemos que la actriz tendrá mucho peso en la tercera entrega. "Es una de las cosas que nos encanta de Tony Stark. No hay una chica nueva en cada película. Pepper Potts es una parte increíblemente importante de su vida y de su evolución como héroe", explica Kevin Feige.

Iron Man, todo un Capitán América

Otra de las novedades que vemos es el traje conocido como Iron Patriot. El presidente de Marvel explica un poco más qué veremos en 'Iron Man 3': "Básicamente pierde todos sus juguetes y se ve forzado a usar su mente para reconstruirlos y enfrentarse a su mayor enemigo. Es el supehéroe de la ingeniería. Es tan encantador y rimbombante que a veces te olvida de lo que es: 'Eh, niños, aprended estas cosas y quizás podéis construir un traje de Iron Man'".

Aunque todavía falta mucho para abril de 2013, el 23 de octubre es un día marcado para los fans de Iron Man, ya que se estrena el primer tráiler de la película. Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley completan el reparto de la película, que llegará en 2D y 3D a las salas el año que viene.

ACTUALIZADO: EW publica la primera imagen de Ben Kingsley como el Mandarín, y Walt Disney Pictures estrena el teaser póster de la película.

Iron Man 3