Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler y póster de 'Un lugar donde refugiarse', basada en otra novela de Nicholas Sparks

Jesús Agudo Viernes 26 octubre 2012

Safe Haven
Todos los cinéfilos romanticones conocerán de sobra el nombre de Nicholas Sparks. Así se llama el autor de las novelas de las que surgieron películas como 'El diario de Noa', 'Un paseo para recordar' o 'La última canción'. Una nueva novela suya prepara su llegada a las salas de cine.

Su título es 'Safe Haven' (el libro en nuestro país se ha traducido como 'Un lugar donde refugiarse'), y está protagonizado por Julianne Hough y Josh Duhamel. ¿Podrán ser los actores de 'Rock of Ages' y 'Transformers' los nuevos Ryan Gosling y Rachel McAdams?

Pasado inevitable

En 'Safe Haven', Katie Feldman llega a una pequeña ciudad de Carolina del Norte huyendo de su pasado. Allí conocerá a Alex Wheatley, viudo con dos hijos. En él y en la localidad encontrará su nuevo hogar, pero baja la guardia y el pasado la encontrará, poniendo en peligro la felicidad que ha encontrado.

Lasse Hallström se encarga de nuevo de adaptar la novela de Nicholas Sparks tras el exito alcanzado con 'Querido John'. Cobie Smulders y David Lyons completan el reparto principal de 'Safe Haven', que llegará a las salas norteamericanas en febrero de 2013, justo antes de San Valentín.

Artículos recomendados

Los productores de la saga James Bond quieren negociar con Christopher Nolan para que dirija una película del espía

Los productores de la saga James Bond quieren negociar con Christopher Nolan para que ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas