å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Ethan Hawke investiga unos misteriosos vídeos en un clip exclusivo de 'Sinister'

El protagonista de la película de terror es un escritor que se ha mudado a una casa en la que murió una familia en circunstancias extrañas. Unas cintas que encuentra pueden ser la clave.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Octubre 2012 | 15:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

No todas las películas de terror actuales iban a ser de formato "found footage". Lo curioso de 'Sinister' es que tenemos metraje grabado con cámaras de vídeo, pero se convierte en un elemento más de la película protagonizada por Ethan Hawke.

Sinister

En este clip en exclusiva que os ofrecemos, vemos por qué son tan importantes las cintas que se encuentra el protagonista en su nueva casa. Algo esconden, y por eso no parará hasta descubrir qué hay de extraño en las imágenes.

Para un escritor como Ellison, el personaje de Hawke, las películas grabadas en Super 8 pueden servirle como inspiración para nuevas novelas. Pero se da cuenta de que podrían albergar el secreto de la muerte de la familia que vivía en esa casa antes que él.

Halloween con Ethan Hawke

'Sinister' llegará a las salas de cine españolas el 31 de octubre, de la mano de Aurum. Dirige Scott Derrickson, quien nos trajo en 2008 'Ultimátum a la Tierra'. Detrás del proyecto se encuentran los productores de 'Paranormal Activity 4' e 'Insidious'.