å

POCO A POCO

Daniel Craig desmiente que la próxima misión de James Bond se divida en dos películas

El protagonista de 'Skyfall' no sabe de dónde ha salido el rumor de que 'Bond 24' y 'Bond 25' estarán conectadas, pero dice que es imposible por el tiempo que tardan en rodarlas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Octubre 2012 | 17:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (25)
Skyfall
'Skyfall' ya se encuentra en las salas de cine españolas, con Daniel Craig repitiendo dentro del esmoquin del agente secreto 007. Aunque la película de Sam Mendes acaba de estrenarse en nuestro país, la vigésimo cuarta misión de James Bond ya da sus primeros pasos.

Los primeros rumores indicaban que el guionista de 'Skyfall', John Logan, escribirá las dos próximas películas de la saga, y que estarían más conectadas entre sí que 'Casino Royale' y 'Quantum of Solace', siendo dos partes de la misma misión.

Aunque Logan sí escribirá las dos próximas películas, Daniel Craig comenta, como recoge Coming Soon, que no es del todo cierta la relación entre ellas: "No, no sé de donde ha salido eso. Es imposible hacer dos partes, he oído que alguien estaba diciendo que íbamos a hacer la próxima en dos partes, pero es la primera vez que lo oigo. Sólo podemos hacerlas de una en una porque tardamos seis meses en rodarlas. No puedes escribir una película pensando en la siguiente. Todo lo que intentaremos hacer es conseguir formar la siguiente y que sea de calidad y si estoy disponible haré la siguiente después de esa".

¿Dos mejor que una?

Estamos acostumbrados a que 007 se encargue de una misión en cada largometraje, el experimento de 'Quantum of Solace' fue recibido con bastantes críticas, por lo que si 'Bond 24' funciona de forma independiente de 'Bond 25', quizás es mejor así. ¿Os hubiera gustado una historia más compleja con dos partes o preferís la fórmula de misión por cinta? Mientras, ya podemos disfrutar de 'Skyfall' en nuestro país.

Películas
Rostros