å

MUY VIOLENTO

Elijah Wood no tiene piedad en el nuevo tráiler sin censura de 'Maniac'

El actor se pone a las órdenes de Franck Khalfoun para protagonizar el remake de la película de terror en la que encarnará a un asesino en serie con fijación por el cuero cabelludo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Noviembre 2012 | 12:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace unos días se desvelaba que Elijah Wood rodará en Madrid la nueva película de Nacho Vigalondo, 'Open Windows', junto a Sasha Grey. Los madrileños deberán tener mucho cuidado de cruzárselo por la calle, visto lo que es capaz de hacer en 'Maniac'.

Maniac

El remake de la película de 1980 estrena nuevo tráiler internacional y sin censura, con escenas bastante gore y con unos cuantos litros de sangre. Aunque muchas de las escenas mostradas ya las habíamos visto, no deja de ser un montaje que consigue impactar.

Asesino y fetichista

Wood es el absoluto protagonista de lo nuevo de Franck Khalfoun. En la película se convertirá en un asesino en serie con fijación por el cuero cabelludo. Su mundo cambiará cuando una joven, interpretada por Nora Arnezeder, llegue a su tienda de maniquís para ayudarle a preparar una exposición.

'Maniac' llegará a los cines franceses el próximo mes de diciembre, mientras que en España no tenemos todavía fecha para el estreno de este thriller violento que no parece muy recomendable para el público impresionable.