Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora José Luis Gil ('La que se avecina') se recupera en casa tras sufrir un infarto cerebral

Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx y Christoph Waltz protagonizan el último póster de 'Django desencadenado'

Guillermo Álvarez Martes 13 noviembre 2012

Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx y Christoph Waltz protagonizan el último póster de 'Django desencadenado'
Cada vez queda menos para el estreno de 'Django desencadenado', una película de la que ya hemos visto varios trailers y numerosas imágenes, así como algunos pósters, tanto un primer teaser como carteles individuales.

Ahora ha llegado el turno de conocer el último póster que presenta Sony Pictures del nuevo largometraje de Quentin Tarantino, donde aparecen los tres protagonistas. Un desafiante Jamie Foxx en el medio, con un elegante Leonardo DiCaprio a un lado y Christoph Waltz empuñando un arma conforman el cartel.

Por encima de los tres se puede leer un mensaje sobre la película que señala: "vida, libertad y búsqueda de la venganza" con el que Quentin Tarantino resume su última y sangrienta -como es habitual en su filmografía- película.

Una navidad sangrienta con 'Django desencadenado'

Jamie Foxx interpreta a Django, un esclavo que es liberado por un cazarrecompensas (Christoph Waltz) que le necesita para encontrar a un grupo de forajidos. Django, por su parte, le pedirá a cambio que le ayude a liberar a su esposa (Kerry Washington) de la plantación del cruel Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

'Django desencadenado' se estrenará en Estados el 25 de diciembre, prometiendo una sangrienta navidad a todos los que se acerquen a las salas. Para verla en España habrá que esperar justo un mes, pues no será hasta el 25 de enero de 2013 cuando se estrene en nuestro país.

Artículos recomendados

Sean Penn podría protagonizar el thriller de acción basado en la novela 'Prone Gunman'

Sean Penn podría protagonizar el thriller de acción basado en la novela 'Prone Gunman'

Comentarios

Noticias relacionadas