å

WESTERN

Pósters individuales de los protagonistas de 'Django desencadenado', lo nuevo de Quentin Tarantino

El esclavo Jamie Foxx, el cazarrecompensas Christoph Waltz, el curioso Leonardo DiCaprio, la bella Kerry Washington y el lacayo Samuel L. Jackson presentan sus carteles propios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Octubre 2012 | 09:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Django desencadenado
Como viene siendo habitual, Quentin Tarantino forma un reparto tremendamente interesante para su nuevo western, 'Django desencadenado'. Actores como Leonardo DiCaprio se estrenan en un rodaje del famoso cineasta, mientras que otros como Christoph Waltz son bien conocidos por Tarantino.

Ahora, el director nos los muestra uno por uno en sus propios carteles promocionales. Por un lado tenemos a Jamie Foxx y a Christoph Waltz, que son Django y el Dr. Schultz. El esclavo liberado y el cazarrecompensas protagonizan la historia como una asociación bastante forzosa.

Bienvenidos a Candyland

Por otro lado tenemos a Kerry Washington, que interpreta a la esposa de Django, confinada en la plantación del personaje de Leonardo DiCaprio, Calvin Candie. Django intentará rescatarla, pero no podrá hacerlo sin la ayuda de Schultz. Se tendrán que ver las caras con el personaje de Samuel L. Jackson, mano derecha del patrón de Candyland.

'Django desencadenado' tiene previsto su estreno en España el 25 de enero, con toda una legión de fans del trabajo de Tarantino mordiéndose las uñas de la impaciencia por ver una de las cintas más esperadas del año.

Django desencadenado