Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cameron Diaz buscará venganza en 'The Other Woman'

Adrián Lavado Jueves 15 noviembre 2012

Parece que la actriz norteamericana no quiere dejar de lado el registro que la hizo famosa. Se confirma que Cameron Diaz, que aún tiene pendiente de estreno en España la película 'Gambit', interpretará el papel protagonista de la nueva comedia 'The Other Woman'.

Cameron Diaz

Del guión se encargará la exabogado Melissa Stack, que dejó su trabajo para dedicarse a la escritura de guiones. Y parece que no lo hace del todo mal, ya que su primer trabajo 'I Want To Fuck Your Sister' formaba parte de la afamada "lista negra" de Hollywood hasta que MTV Films ha decidido rescatarlo y llevarlo a la gran pantalla.

Pero centrándonos en 'The Other Woman', Stack la define como una versión juvenil de la película 'El club de las primeras esposas' que protagonizaron con éxito las veteranas Goldie Hawn, Diane Keaton y Bette Midler.

Dos mujeres despechadas

La trama girará en torno a una mujer que descubre que está saliendo con un hombre casado, por lo que llena de rabia decide contárselo a su esposa, y entre las dos conspirar contra él. Aunque no sea oficial, corre el rumor de que la productora 20th Century Fox quiere que el papel de la esposa cornuda sea interpretado por la emergente Kristen Wiig, famosa por ser la protagonista y co-guionista del exitoso film 'La boda de mi mejor amiga'.

Artículos recomendados

'Entrevista con el vampiro': antes de Stephenie Meyer, fue Anne Rice

'Entrevista con el vampiro': antes de Stephenie Meyer, fue Anne Rice

Comentarios

Noticias relacionadas