Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristen Stewart estará en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', pero no Rupert Sanders

Jesús Agudo Martes 20 noviembre 2012

Cuando el escándalo salpicó a Kristen Stewart y Rupert Sanders este verano, muchos de los fans de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' temieron por la prometida secuela de esta revisión oscura y fantástica del cuento de la joven más bella del reino. Una infidelidad, más aún cuando hay mujer e hijos implicados, no es precisamente muy buena prensa.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Pero Universal no va a dejar escapar la posibilidad de volver a amasar los casi 400 millones de dólares que hizo la primera entrega en todo el mundo. Por eso no es de extrañar que, según informa Radar Online, Kristen Stewart ya haya puesto su firma para volver a convertirse en la princesa guerrera.

Por el bien de su matrimonio

Igualmente sabíamos que alguien iba a tener que pagar el descuido del "affaire", y ese ha sido Rupert Sanders. El director no se encargará de la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' porque, según la fuente, "está intentando desesperadamente salvar su matrimonio".

Tampoco le faltarán proyectos, habiendo demostrado su capacidad de llenar salas. De hecho se rumorea que podría ser el director del reboot de 'Van Helsing' protagonizado por Tom Cruise. Volviendo a 'Blancanieves y la leyenda del cazador', al misterio del director que se encargue de la secuela hay que sumar que todavía no está confirmado por dónde tirará la historia, habiéndose pensado en centrar la acción en el cazador, interpretado por Chris Hemsworth.

Artículos recomendados

'Amanecer: Parte 2' bate récords en España y Robert Pattinson declara su amor por Jar Jar Binks

'Amanecer: Parte 2' bate récords en España y Robert Pattinson declara su amor por Jar ...

Comentarios

Noticias relacionadas