å

CAZAVAMPIROS

Rupert Sanders podría ser el director del reboot de 'Van Helsing' protagonizado por Tom Cruise

Parece que Universal no quiere desperdiciar el talento de amasar millones del director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', a pesar de su "affaire" con Kristen Stewart.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Octubre 2012 | 12:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Mucho lleva rumoreandose la idea de Universal Pictures de reiniciar la historia de 'Van Helsing', el cazavampiros que en su día tuvo la cara de Hugh Jackman. Alex Kurtzman y Roberto Orci se encargan de la producción de este reboot, que ha conseguido otro actor de peso en el papel protagonista.

Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Rupert Sanders

Tom Cruise volverá a rodearse de chupasangres en esta superproducción, que hasta ahora no tenía ningún director ni siquiera rumoreado. Twitch informa que ya hay un nombre que ya ha demostrado saber rentabilizar un proyecto: Rupert Sanders.

El director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' podría ser el elegido por Universal, tras haber conseguido casi 400 millones de dólares en la taquilla mundial. Sanders no tiene todavía un proyecto iniciado, y Tom Cruise parece tener prisa en rodar 'Van Helsing' nada más termine la producción de 'All You Need is Kill', actualmente en proceso.

Portada de los tabloides

Lo único que tiene Rupert Sanders en la agenda es la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', anunciada ya pero con su puesto todavía en el aire, desde que saltara el escándalo del "affaire" de Kristen Stewart y el director. ¿Os gustaría un reboot de 'Van Helsing' al estilo de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'?