å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Antonio de la Torre protagoniza un nuevo clip en exclusiva de 'Invasor'

El thriller dirigido por Daniel Calparsoro cuenta con Alberto Ammann, Antonio de la Torre, Inma Cuesta y Karra Elejalde en el reparto principal. Un atentado en Oriente Medio es el inicio del misterio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Noviembre 2012 | 15:43
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Invasor' es la nueva apuesta en el thriller de acción y suspense que nos ofrecen los productores de 'Celda 211'. Daniel Calparsoro se encarga de la dirección de esta película con escenario bélico, protagonizada por Alberto Ammann.

Invasor

Pero no es el argentino al que vemos en este clip de la película que os ofrecemos en exclusiva, sino a otro de los grandes nombres que forman el reparto de 'Invasor'. Antonio de la Torre cobra protagonismo en esta escena, con el que nos vamos a la playa.

Peligro en la costa

En ella vemos a su personaje siendo escoltado por los hombres de Baza (Karra Elejalde) hacia una lancha, aunque las intenciones del grupo no son que De la Torre pise el barco. Una pelea en la playa tiene lugar en el vídeo a continuación.

'Invasor' nos presenta a un médico militar que es víctima de un atentado en Oriente Medio. A pesar de haber sobrevivido, el protagonista no estará tranquilo hasta que descubra los entresijos del ataque, ya que sospecha que hay algo escondido detrás de todo. Además de Alberto Ammann, Antonio de la Torre y Karra Elejalde, Inma Cuesta completa el reparto principal como la esposa del médico. La podremos ver en las salas a partir del 30 de noviembre, de la mano de Buena Vista Internacional.