Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ang Lee y James Cameron explican qué es 'La vida de Pi' en varias featurettes

Jesús Agudo Jueves 22 noviembre 2012

Desde que aparecieron los primeros tráilers de 'La vida de Pi', muchos comenzaron a preguntarse qué nos iba a ofrecer la nueva película de Ang Lee. La adaptación de la novela de Yann Martel nos ofrece una historia llena de espiritualidad, y el director ha decidido darlo todo para que nos encontremos con todo un espectáculo visual.

La vida de Pi

No en vano hablamos de la primera incursión del cineasta que nos trajo 'Brokeback Mountain' o 'Tigre y dragón' en la tecnología del 3D. Y lo hace con una historia que muchos calificaron de "imposible de rodar". Las críticas internacionales se han puesto de acuerdo: no hay imposibles para Ang Lee. Pero, por si nos quedan dudas, el propio director nos lo explica en unas nuevas featurettes.

El as del 3D aprueba esta película

Además, cuenta con el apoyo del dios del 3D, James Cameron, que comenta las ventajas que tiene esa tecnología para aumentar el universo de 'La vida de Pi'. El autor de la novela, Yann Martel también explica cómo ha visto su libro convertido en largometraje.

En 'La vida de Pi' conocemos al hijo del guarda de un zoo. Éste naufraga en su viaje desde la India a Canadá, y consigue salvarse en un bote, en el que no está solo. Un tigre de bengala se convierte en su inesperado compañero de travesía. La podremos ver en las salas a partir del 30 de noviembre. ¿Os han convencido para verla en 3D?

Artículos recomendados

Sean Connery perdió 450 millones de dólares por rechazar el papel de Gandalf en 'El Señor de los Anillos'

Sean Connery perdió 450 millones de dólares por rechazar el papel de Gandalf en 'El ...

Comentarios

Noticias relacionadas