Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sean Connery perdió 450 millones de dólares por rechazar el papel de Gandalf en 'El Señor de los Anillos'

Jesús Agudo Jueves 22 noviembre 2012

El trabajo de Ian McKellen como el mago Gandalf en la trilogía de 'El Señor de los Anillos' fue tan bien recibido por los fans que a muchos seguramente casi les dio un infarto el saber que el actor estuvo a punto de no regresar para 'El Hobbit'. Pero el británico no fue la primera opción para el papel.

Estatua de Gandalf en el Embassy Theater de Wellington

Según informa Worst Previews, Sean Connery fue el primero en recibir una oferta por parte de Warner Bros. Y no hablamos de poco dinero, el estudio quería a toda costa el "sí" del escocés, y le prometieron 10 millones de dólares y un 15% de la taquilla que hicieran las películas. Eso se hubiera traducido en 450 millones de dólares. Una desorbitada cifra que Connery dejó escapar porque dijo no haber entendido ni los libros ni el guión.

Por suerte, los fans quedaron muy satisfechos con el trabajo de McKellen, que firmó por mucho menos dinero. Volveremos a verle en 'El Hobbit: Un viaje inesperado' de nuevo en su papel de Gandalf el Gris, que ya tiene su propia estatua gigante en el Embassy Theater de Wellington, cine en el que se celebrará la premiere de la película.

Superman también viajará a la Tierra Media

El 14 de diciembre llegará a las salas la primera de las tres películas dirigidas por Peter Jackson y protagonizadas por Martin Freeman, y Warner Bros. quiere que sea un estreno muy especial, por lo que se ha confirmado que vendrá acompañado por el tráiler de 'El Hombre de Acero'. Con el tráiler de Superman, muchos esperarán con más ansia si cabe la llegada de la Tierra Media de nuevo a los cines. Sólo esperamos que en España también podamos disfrutar de él en pantalla grande.

Artículos recomendados

Nuevos tráilers de 'This is 40' y 'I Give it a Year', el lado cómico de las crisis matrimoniales

Nuevos tráilers de 'This is 40' y 'I Give it a Year', el lado cómico de las crisis ...

Comentarios

Noticias relacionadas