Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Fecha oficial del tráiler final de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'

Nuevos tráilers de 'This is 40' y 'I Give it a Year', el lado cómico de las crisis matrimoniales

Jesús Agudo Jueves 22 noviembre 2012

De los millones y millones de tópicos que podemos encontrar en el matrimonio, las dos películas que estrenan tráilers se centran en dos muy habituales. Con 'This is 40' trataremos la crisis de los cuarenta, y con 'I Give it a Year' nos centraremos en el complicado primer año de casados.

This is 40

Comenzamos con la "especie de spin-off" de 'Lío embarazoso', protagonizado por los personajes de Paul Rudd y Leslie Mann. El tráiler nos muestra cómo afronta la pareja la llegada de los cuarenta años, con el siempre toque gamberro de Judd Apatow y caras muy conocidas como Megan Fox o Jason Segel.

Casados y novatos

Por otro lado tenemos a Rafe Spall y Leslie Mann protagonizando 'I Give it a Year', dirigida por el guionista de 'Borat', Dan Mazer. La pareja tendrá que sobrevivir a su primer año como matrimonio, a pesar de las tentaciones que se les cruzarán, como son Anna Faris o Simon Baker.

'This is 40' llegará a las salas españolas el 8 de febrero del año que viene, mientras que 'I Give it a Year' lo hará ese mismo día pero en Reino Unido, a la espera de que se fije una fecha para nuestro país. Terapia de comedia para aquellos con crisis de edad.

Artículos recomendados

El co-creador de 'Las Tortugas Ninja' califica el nuevo guión de la película de "fantástico"

El co-creador de 'Las Tortugas Ninja' califica el nuevo guión de la película de ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas