å

CONFLICTO EN EL RODAJE

Patton Oswalt dice que Wesley Snipes intentó estrangular al director de 'Blade: Trinity'

El actor confiesa que el comportamiento excéntrico y problemático de Snipes convirtió la filmación de la película en un auténtico caos.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Noviembre 2012 | 17:50

Comparte:

Ver comentarios (10)

El actor Patton Oswalt ('Young Adult'), ha hablado en una entrevista para A.V. Club, sobre la mala relación que existía entre Wesley Snipes y el director David Goyer durante el rodaje de 'Blade: Trinity'. Oswalt, que interpretaba un papel secundario en la producción vampírica, afirma que tras una serie de altercados, Snipes dejó de hablar al director y sólo se comunicaba con él a través de pos-it que firmaba con el nombre de Blade.

 David Goyer y Wesley Snipes

Según Oswalt, todas las disputas se originaban por el comportamiento problemático y excéntrico de Snipes. El actor recuerda que un día, que cada uno podía llevar su propia ropa, un actor negro llevaba una camiseta con la palabra "basura" escrita en letras grandes y elegantes. Cuando Wesley vio esto, le dijo al director: "Sólo hay otro actor negro en esta película, ¿y le haces llevar una camiseta que pone 'basura'?". Acto seguido el actor se abalanzó sobre él e intentó estrangularle.

Comportamiento ejemplar

La cosa no acaba aquí, ya que el director tuvo su revancha cuando pagó a un grupo de moteros para que fingieran ser su seguridad. Esto provocó que el actor se enfadara y dejara de hablarse con él. También confiesa que el actor solamente pisaba el plató para tomar sus primeros planos, ya que la gran mayoría de tomas eran realizadas por un doble. Mientras tanto, el actor pasaba las horas en su trailer fumando hierba.

Aun así, Oswalt afirma que Snipes se comportaba como "un jodido loco" pero de una forma "muy divertida" por lo que no guarda un mal recuerdo de él, pese a que su comportamiento provocara que la filmación se convirtiera en un auténtico caos. Y luego Snipes se preguntará por qué no le llegan más guiones...

Películas