å

UNIVERSO DC

Zack Snyder cree que Henry Cavill debería ser el Superman de 'La Liga de la Justicia'

Aunque no puede confirmar que Cavill vaya a ser Clark Kent en la reunión de superhéroes de DC, el director de 'El Hombre de Acero' sí admite que Warner Bros. quiere que su película les ponga en ruta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Noviembre 2012 | 11:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)

Con la trilogía de 'El Caballero Oscuro' cerrada, el batacazo en taquilla que supuso 'Linterna Verde' y que 'El Hombre de Acero' no se ha estrenado todavía, el reparto de 'La Liga de la Justicia' no podía ser más misterioso. Los planes de Warner Bros. con sus 'Vengadores' son todavía una gran incógnita. Y 2015 sigue acercándose.

Zack Snyder y Henry Cavill

Sin embargo, Zack Snyder tiene una pequeña pista que afecta, al menos, a Clark Kent. El NY Post entrevistó al director de 'El Hombre de Acero', que admitió que sí hay relación entre su proyecto y el de 'La Liga de la Justicia': "No puedo decir nada realmente, porque sería un gran spoiler, pero puedo decir que, sí, ellos confían en mi para ponerles en ruta".

No puede haber otro Clark Kent

¿Significa eso que Henry Cavill será Superman en la reunión de DC Comics? Por desgracia, Snyder sólo pide que así sea: "No sé cómo van a manejar 'La Liga de la Justicia'. Pero 'El Hombre de Acero' existe, y Superman está en ella. No sé cómo puedes avanzar sin reconocer eso".

El director pide entonces que se tenga en cuenta su película de cara a juntar a los personajes de otras franquicias, pero no hay nada firmado. Cavill tiene un contrato con Warner de tres películas, por lo que es quizás el único de todos los candidatos que está más asegurado. Pero primero le veremos en 'El Hombre de Acero', que llega el 21 de junio de 2013 a los cines.