¿VERDADERO O FALSO?
¿Ha confirmado Robert Pattinson que será Christian Grey en 'Cincuenta sombras de Grey'?
Pattinson, que se encuentra promocionando 'Amanecer: Parte 2', comentó en una entrevista que ha conseguido el papel protagonista, pero también asegura que ha escrito el libro.

Parece que los actores están siendo bastante poco cuidadosos últimamente con sus entrevistas. Internet está que arde con la reacción de Jason Flemyng tras "escapársele" que Matthew Vaughn será el director de 'Star Wars: Episodio VII'. Y ahora es Robert Pattinson el que la lía con sus palabras acerca de 'Cincuenta sombras de Grey'.

El periódico La verdad de Murcia fue el que inició los rumores, recogiendo una entrevista del actor de 'Amanecer: Parte 2' en la que le preguntan si ha conseguido el papel de Christian Grey en la adaptación del best-seller de E.L. James. Él responde: "He conseguido el papel".
Cincuenta sombras de Pattinson
Sin embargo, justo después dice "También he escrito el libro" y se ríe. Lo cual suena total y absolutamente irónico. En el vídeo que acompaña a la noticia podemos ver el momento exacto en el que Pattinson lo dice. ¿Qué os parece? ¿Verdad o simple ironía?
'Cincuenta sombras de Grey' sigue sin sus Christian Grey y Anastasia Steele. Robert Pattinson es sólo uno de todos los nombres que se han llegado a rumorear para el papel del empresario con gustos sadomasoquistas. Matt Bomer sigue siendo el favorito, junto con Alexis Bledel, que interpretaría a la joven que sucumbe a los encantos del millonario.
Sigue leyendo
Recopilación de entrevistas donde Robert Pattinson se muestra descontento con la saga 'Crepúsculo'
'Cincuenta sombras de Grey' consigue guionista y sigue barajando a sus protagonistas
Max Greenfield está dispuesto a hacer un desnudo integral si protagoniza 'Cincuenta sombras de Grey'
Ryan Gosling y el actor porno James Deen candidatos para protagonizar 'Cincuenta sombras de Grey'
De 'Cincuenta sombras de Grey' a 'After': Las 10 mejores adaptaciones de fan fictions
Jamie Dornan recuerda una "terrorífica" experiencia de acoso fan tras 'Cincuenta sombras de Grey'
Lo último en Cine
Cine
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Muere Eric Bauza, voz de Bugs Bunny y otros clásicos Looney Tunes, a los 46 años
Comentarios 23
carmen30
Yo todavía no he acabado de leer el último libro de la trilogía, cuya calidad literaria es, en mi opinión, bastante cuestionable, pero ahora eso no viene al caso, se trata de debatir acerca de que actor sería el más adecuado para interpretar el personaje de Christian Grey en la…
Adictivo90
Matt bomer o robert.... Uff dificil decision xD Esta claro que si fichan a este cuerpo triste es para atraer la atencion de las carpeteras, pero claro si ven las peliculas tendran que leerse los libros y estos son un poco fuertes para sus mentes tan inocentes... Dificil decision