å

TONY Y SUS MUJERES

Cuatro nuevas imágenes de 'Iron Man 3' con Robert Downey Jr. y Rebecca Hall

Rebecca Hall interpreta a Maya Hansen, amiga de la juventud de Tony Stark, y que estuvo a punto de ser para Jessica Chastain. Además, volvemos a ver al Iron Patriot en las nuevas capturas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Noviembre 2012 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tony Stark está listo para echar de nuevo el vuelo en la tercera entrega de sus aventuras cinematográficas. 'Iron Man 3' será lo próximo de Marvel que veremos en las salas, después de que Robert Downey Jr. robara casi todo el protagonismo en 'Los Vengadores'.

Iron Man 3

En la película de Iron Man 3 tendrá que compartir plano con varios actores de bastante nivel. Desde personajes ya conocidos, como el de Gwyneth Paltrow, a nuevas incorporaciones, como la de Ben Kingsley o la de Rebecca Hall, que se muestra por primera vez en una de estas cuatro imágenes de la película publicadas por Marvel.

El pasado de Tony Stark

Hall interpreta a Maya Hansen, una amiga del pasado de Tony, también investigadora. En los cómics, volverá a ponerse en contacto con el protagonista después de que su proyecto Extremis esté en peligro. A través de la imagen poco podemos sacar de su papel en 'Iron Man 3'.

La galería se completa con nuevos vistazos a Robert Downey Jr., al Iron Patriot y a la máscara destrozada de Iron Man, que sostiene en las manos Pepper Potts. El reparto de la película se completa por Guy Pearce, James Badge Dale, William Sadler, Jon Favreau y Don Cheadle. Llegará a los cines el 26 de abril.

Iron Man 3