å

ESTRENO EN MARZO

Nuevo tráiler de 'Los Croods', la prehistórica aventura de animación de Dreamworks

Nicolas Cage y Emma Stone ponen sus voces en este largometraje de animación que cuenta con un segundo tráiler y que se estrenará el 22 de marzo de 2013.

Por Guillermo Álvarez 6 de Diciembre 2012 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (7)

Después de tener la oportunidad de ver el primer tráiler de 'Los Croods' llega un segundo vídeo de más de dos minutos y medio en el que seguir siendo testigos de la historia de esta familia prehistórica en la nueva película de animación de DreamWorks.

Los Croods

En él se pueden escuchar las voces de Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Clark Duke, Cloris Leachman y Catherine Keener. Eep, la joven protagonista, presenta a su original familia y la cueva en la que viven y de la que se tienen que ir a causa de un suceso que les hará descubrir un nuevo mundo.

'Los Croods' se estrena el 22 de marzo

Esta película de animación y aventuras para toda la familia está escrita y dirigida por Chris Sanders y Kirk DeMicco, y llegará a los cines tanto de Estados Unidos como de España el 22 de marzo de 2013.

'Los Croods' se asienta en la prehistoria, donde Crug lidera a su familia más allá de la comodidad de su hogar después de que este sea destruido por un gran terremoto. Mientras intentan viajar por el desconocido y aterrador mundo, se encuentran con un nómada que cautiva a su clan, en especial a su hija mayor.

Películas