å

ROMANCE ALIENÍGENA

Nuevas imágenes de 'The Host (La huésped)' con Saoirse Ronan, Max Irons y Jake Abel

Stephenie Meyer pasó página con la saga 'Crepúsculo' escribiendo esta novela sobre invasiones mentales y romances más allá de los planetas, cuya adaptación dirige Andrew Niccol ('Gattaca').

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Diciembre 2012 | 10:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)

Los vampiros no son los únicos seres que ocupan la cabeza de Stephenie Meyer, autora de la saga 'Crepúsculo'. También tiene hueco para los alienígenas que se apoderan de las mentes de los humanos, y The Host (La huésped) nos lo mostrará en la adaptación cinematográfica de 'The Host (La huésped)'.

The Host (La huésped)

Hollywood.com publica una serie de nuevas imágenes de Saoirse Ronan y más miembros del reparto de esta película de ciencia ficción que mezcla la acción con el romance más adolescente, como era de esperar. Ronan interpreta a Melanie, una joven que se niega a ser colonizada por Wanderer, un "visitante" que intentará controlarla. Ella conseguirá crear una especie de división en la que conviven ambos dentro de su cabeza.

Aliadas por amor

Eso dará lugar a un extraño cuarteto romántico, formado por ellas dos, el novio de Melanie, Jared (Max Irons) y un humano de la resistencia, Ian (Jake Abel). El camino de Melanie hacia la liberación mental no va a ser nada fácil, por lo que vemos.

'The Host (La huésped)' también contará con The Host (La huésped), William Hurt y Frances Fisher en el reparto, y podremos verla en los cines a finales de marzo.

The Host (La huésped)