å

DE PORTADA

Henry Cavill y Superman posan en una nueva imagen de 'El Hombre de Acero'

Cavill repite la famosa pose de brazos cruzados de Clark Kent con su nuevo uniforme de superhéroe en la portada de la publicación francesa Ciné Live. Zack Snyder dirige el nuevo Superman.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Diciembre 2012 | 12:13
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)
El Hombre de Acero
Tan típicas de finales de año como las entregas de premios y las listas de lo mejor de los últimos doce meses, son los repasos al cine que llegará en los doce siguientes. Las películas más esperadas de 2013 comienzan a acaparar la atención, y una de las principales es 'El Hombre de Acero'.

El regreso de Superman a la gran pantalla protagoniza la portada de la revista francesa Ciné Live, que le dedica su portada. En ella vemos a Henry Cavill en una imagen nueva de Clark Kent con el uniforme de superhéroe de DC Comics.

Repeinado

Aunque aquí le vemos peinado y afeitado, Cavill también mostrará su apariencia más desastrada en la película de Zack Snyder, como hemos podido comprobar en los tráilers o fotografías desde el rodaje. ¿Le preferís de uniforme o más bien con barba de varios días?

'El Hombre de Acero' se estrenará el próximo verano, y contará con Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Laurence Fishburne, Diane Lane, Kevin Costner, Antje Traue y Ayelet Zurer acompañando al nuevo Superman.

Rostros