å

CON 'LOS MISERABLES'

Hugh Jackman recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El actor ha estado acompañado por su mujer, por sus compañeras de 'Los Miserables' Anne Hathaway y Amanda Seyfried y el director de la cinta Tom Hooper.

Por Ángela del Caz 14 de Diciembre 2012 | 11:11

Comparte:

Ver comentarios (17)
Hugh Jackman recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Hugh Jackman ya tiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El actor acudió a la ceremonia de entrega de este reconocimiento horas después de enterarse de su nominación a Mejor Actor de Comedia por su papel en 'Los Miserables' para los Globos de Oro 2013, trabajo que también le ha valido otra nominación en la misma categoría para los Screen Actors Guild Awards 2013.

El nombre del intérprete forma parte de la estrella número 2.487, situada en el 6.931 de Hollywood Boulevard frente al Madame Tussauds, museo en el que precisamente Jackman tiene una figura de cera caracterizado con su personaje de Lobezno que le lanzó al estrellato.

De hecho, aunque el actor está con la agenda repleta de actos promocionales de cara al estreno de 'Los Miserables' el próximo 25 de diciembre, recientemente hemos podido ver un nuevo póster animado de 'Lobezno (The Wolverine)'.

Pero centrándonos en 'Los Miserables', Hugh Jackman ha estrenado su estrella acompañado por el director de la cinta, Tom Hooper, y sus compañeras de reparto Anne Hathaway y Amanda Seyfried, así como por su mujer Deborra-Lee Furness.

Tom Hooper, Anne Hathaway, Hugh Jackman y Amanda Seyfried

"Hugh Jackman es uno de los actores más populares del mundo"

Una estrella que ha sido concedido porque, según explicó Ana Martínez -encargada del Paseo de la Fama- es uno de los "actores más populares del mundo" y "los seguidores de todos los lugares del mundo constantemente han estado preguntando cuándo tendría su estrella".

Por ello Hugh Jackman quiso dedicar parte de su discurso a todos sus fans. Unas palabras de agradecimiento en las que no faltó algún comentario gracioso: "Por cierto, no creo en el calendario maya pero gracias por fijar hoy esta fecha y no el 21".