Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La jungla: Un buen día para morir' presenta un nuevo cartel con Bruce Willis y Jai Courtney

Adrián Lavado Viernes 14 diciembre 2012

 Bruce Willis La jungla: Un buen día para morir
John McClane parece que aún tiene energía para seguir dando guerra. El mítico personaje que dio la fama a Bruce Willis vuelve a la carga en la última entrega de la saga, titulada 'La Jungla: Un buen día para morir'.

El policía McClane viaja a Moscú junto a su hija, para sacar de un apuro a su otro hijo, Jack. Pero la cosa se complica, cuando en el asunto aparecen implicados unos terroristas rusos que intentan desatar una guerra.

En el nuevo póster promocional que muestra EW, podemos ver al actor con su cara de pillín, portando un arma y listo para entrar en acción. En un segundo plano, encontramos a su hijo en la ficción, el actor Jai Courtney, que parece que ha sacado la genética de su padre y también gusta de meterse en problemas, para poder resolverlos de la forma más salvaje y radical. ¿A vosotros qué os parece?

Todo en familia

La película que se estrenará el próximo 15 de febrero, cuenta en la dirección con la presencia de John Moore, director del remake de la película de terror 'La profecía (2006)' y de 'Max Payne'. Si esto no os dice mucho, recordar que Willis y Courtney no estará solos en esta nueva misión. Mary Elizabeth Winstead interpreta a su hija Lucy, mientras que los villanos de la función estarán encarnados por el alemán Sebastian Koch y Julia Snigir.

Artículos recomendados

'De óxido y hueso': animales heridos

'De óxido y hueso': animales heridos

Comentarios

Noticias relacionadas