å

LOS MEJORES ACTORES

Tom Hardy, Jennifer Lawrence y Chris Hemsworth, los actores de 2012 para IMDB

Joseph Gordon-Levitt, Christian Bale, Channing Tatum, Johnny Depp, Emma Stone, Josh Hutcherson y Kristen Stewart completan la lista de los actores más buscados en los últimos doce meses.

Por Ángela del Caz 20 de Diciembre 2012 | 11:36

Comparte:

Ver comentarios (7)

Como cada año por estas fechas, IMDB, la gran base de datos cinematográficos a través de Internet, publica su lista con los actores más buscados de los últimos doce meses. Y si el año pasado Natalie Portman, Mila Kunis y Johnny Depp ocupaban los puestos más altos, en este 2012 el ránking está encabezado por Tom Hardy.

Tom Hardy, el actor más buscado en IMDB en 2012

Gracias a sus papeles en (por orden de estreno) 'Esto es la guerra', 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' y 'Sin ley', el actor ha sido el más buscado por los usuario de la página. Ahora Tom Hardy está inmerso en el rodaje de 'Mad Max: Fury Road' y recientemente también hemos sabido que será el encargado de protagonizar la adaptación al cine de la saga de videojuegos de Ubisoft 'Splinter Cell'.

Tras él, en el segundo puesto aparece Jennifer Lawrence, que arrasó con 'Los Juegos del Hambre' -ahora está inmersa en el rodaje de 'En llamas'. Además la actriz también ha estrenado a lo largo de este año 'House at the End of the Street' y muy recientemente 'El lado bueno de las cosas'.

Y cierra los puestos de honor Chris Hemsworth. El marido de Elsa Pataky, que está actualmente volcado en el rodaje de la segunda entrega de 'Thor', se ha ganado la tercera posición gracias a sus papeles en 'Blancanieves y la leyenda del cazador' y 'Los vengadores'. Además de cara al próximo año el actor estrenará 'La cabaña en el bosque', 'Rush' y la citada 'Thor: El mundo oscuro'.

Tom Hardy, Jennifer Lawrence y Chris Hemsworth, los mejores actores de 2012 para IMDB

Lista completa de las estrellas cinematográficas de 2012 para IMDB

Tras los tres primeros puestos ocupados por Tom Hardy, Jennifer Lawrence y Chris Hemsworth, la lista completa de los diez actores más buscados en la base de datos cinematográfica contiene los siguientes nombres:

1. Tom Hardy

2. Jennifer Lawrence

3. Chris Hemsworth

4. Joseph Gordon-Levitt

5. Christian Bale

6. Channing Tatum

7. Johnny Depp

8. Emma Stone

9. Josh Hutcherson

10. Kristen Stewart