å

SECUELA DE THOR

Chris Hemsworth estrena nuevo traje de superhéroe para el rodaje de 'Thor: The Dark World'

El superhéroe de Marvel luce un nuevo traje para la secuela de 'Thor' que Chris Hemsworth rueda en Londres.

Por Guillermo Álvarez 14 de Noviembre 2012 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (7)
Chris Hemsworth estrena nuevo traje de superhéroe para el rodaje de 'Thor: The Dark World'
El actor australiano Chris Hemsworth continúa inmerso en el rodaje de la secuela de Thor repitiendo así como este personaje que tantas satisfacciones le ha dado y que ha conseguido auparle a lo más alto en Hollywood.

Tras ver las primeras imágenes de la secuela, en las que el Thor se medía a sus adversarios en grandes batallas, ahora se ha podido ver el nuevo traje que luce Chris Hemsworth durante el rodaje en Greenwich, Londres.

Con 'Thor: El mundo oscuro' es la tercera vez que el australiano se mete en la piel del superhéroe de Marvel, a quien ya interpretó en la primera parte, así como en la superproducción 'Los Vengadores'.

Sinopsis y estreno de 'Thor 2'

Dirigida por Alan Taylor, 'Thor: El Mundo Oscuro' tiene previsto finalizar su rodaje en diciembre de 2012, aunque habrá que esperar un año para su estreno, que se espera para el 8 de noviembre de 2013.

El argumento de la secuela de 'Thor' es el siguiente: "Continúa las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador, cuando lucha para salvar la Tierra y los Nueve Mundos de un enemigo en las sombras que es anterior al propio universo. Como consecuencia de 'Thor' y 'Los Vengadores', Thor lucha para restablecer el orden por todo el cosmos... pero una raza antigua liderada por el vengativo Malekith regresa para devolver el universo a la oscuridad. Enfrentado con un enemigo al que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor deberá embarcarse en la travesía más peligrosa y personal a la que se haya enfrentado, una que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificarlo todo para salvarnos".

Rostros