Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hugh Jackman confirma la aparición de un X-Men original en 'Lobezno Inmortal'

Adrián Lavado Lunes 24 diciembre 2012

El actor australiano, que mañana estrena en España el musical Tom Hooper, 'Los Miserables', se encuentra rodando la segunda entrega de las películas centradas en su personaje más recordado, "Lobezno". Por ello, en una reciente entrevista para la revista Parade, Hugh Jackman ha revelado información interesante sobre este proyecto. Sin ir más lejos, ha confirmado el cameo de alguno de los personajes con los que ya compartió escenas en 'X-Men 3: La decisión final'.

 Jean Grey Wolverine

"Mi personaje ha tocado fondo. Se supone que es capaz de curarse a sí mismo, pero podría encontrarse con alguien que ha trabajado la manera de hacerle realmente daño". Para añadir: "Hay un cameo de uno de los anteriores 'X-Men' en ella".

Superando el duro trance...

Por lo que se conoce, lo más probable es que estemos hablando de la tan cacareada posible aparición de Famke Janssen, repitiendo su rol de Jean Grey. De hecho, la actriz fue vista en octubre en Sidney, lugar donde se estaban rodando algunas escenas de 'Lobezno Inmortal'. La película situará al personaje de Logan en Japón, donde tendrá que hacer frente a su soledad, tras la pérdida de Jean Grey. Pero parece que los demonios del pasado volverán a su vida encarnados en un viejo conocido que era todo lo posible por destruirlo.

En la dirección encontramos a James Mangold ('En la cuerda floja') y tiene fecha de estreno fijada para el próximo 26 de julio. Recordar también, que hace poco se confirmó la presencia de Logan en la película de Bryan Singer, 'X-Men: Days of Future Past'. Parece que vamos a tener Lobezno para rato...

Artículos recomendados

Jim Sturgess y Zachary Levi se disputan el papel de Star-Lord de la película 'Guardianes de la Galaxia'

Jim Sturgess y Zachary Levi se disputan el papel de Star-Lord de la película 'Guardianes ...

Comentarios

Noticias relacionadas