å

PRIMER ADELANTO

Tráiler de 'Scary Movie 5', nueva entrega de la saga protagonizada por Ashley Tisdale

Una de las sagas más gamberras vuelve a la acción parodiando títulos como 'Paranormal Activity', 'Cisne negro' u 'Origen'. En el reparto encontramos cameos de Lindsay Lohan, Charlie Sheen o Mike Tyson.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Diciembre 2012 | 13:05

Comparte:

Ver comentarios (15)

'Scary Movie' apareció en el año 2000 como un discreto producto que parodiaba las películas de terror con asesinos en serie que tan de moda estaban por aquellos tiempos. El éxito fue instantáneo, por lo que las entregas no han dejado de sucederse popularizando el género de las "Spoof movies". En esta quinta entrega, la recurrente protagonista Anna Faris, será sustituída por la chica Disney Ashley Tisdale ('High School Musical').

En el adelanto podemos ver las típicas escenas rocambolescas que marcan el tono de la franquicia. En esta ocasión encontraremos parodias a películas recientes como 'Paranormal activity', 'Cisne negro' u 'Origen'. Como suele ser habitual en este tipo de producciones, los cameos se irán sucediendo para disfrute del espectador. Entre los más destacados, encontramos a los polémicos Charlie Sheen y Lindsay Lohan interpretando a un matrimonio en apuros. También podremos ver al mítico boxeador Mike Tyson o la silicona Angela "Big Ang" Raiola.

 Scary Movie 5

La sinopsis oficial es esta: "Un director francés de una compañía de baile presumido, huraño, arrogante y obsesionado con el sexo comienza una nueva producción. Jody, una madre de dos niños caucásica con casi 30 años y su mejor amiga afroamericana Kendra quieren el papel protagonista. La madre de Jody, extremadamente controladora y ex-bailarina, está empeñada en que su hija tenga la brillante carrera que ella no tuvo. La diva, en mitad de la treintena, veterana y con mucha experiencia en la compañía, Heather Daltry, no formará parte de la producción, y entrará en cólera".

Aunque no cuenten con Faris, otros actores de la saga han querido seguir apareciendo para regocijo de los fans: Regina Hall como Brenda Meeks, Anthony Anderson como Mahalik y Simon Rex en el papel de George. La televisiva Heather Locklear también tendrá un papel importante interpretando a la madre de la protagonista.

'Scary Movie 5' cuenta con la dirección de Malcolm Lee y se estrena en España el próximo 3 de mayo.

Películas