Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevas imágenes de 'Star Trek: En la oscuridad', dirigida por J.J. Abrams

Jesús Agudo Viernes 04 enero 2013

Los amantes de la ciencia ficción tienen este año una nueva cita de alto copete en las salas de cine. Es hora de volver al Enterprise para presenciar la prueba más difícil a la que Kirk se ha enfrentado. 'Star Trek: En la oscuridad' sigue preparando su despegue.

Star Trek: En la oscuridad

Ahora lo hace con nuevas imágenes de la película protagonizada por Chris Pine y Zachary Quinto. Algunas de ellas ya las habíamos visto anteriormente, pero ahora las podemos disfrutar con buena calidad, y observar más de cerca a otros miembros del reparto, como Zoe Saldana, Alice Eve, Simon Pegg o el malvado Benedict Cumberbatch.

Además, tenemos novedades sobre la noticia de la que nos hacíamos eco hace unos días. Como ya pudisteis leer, J.J. Abrams iba a hacer todo lo posible para que Daniel, un "trekkie" diagnosticado con un cáncer terminal, pudiera ver la película antes de morir. Gracias a la esposa de Daniel hemos podido saber que su deseo ya se ha hecho realidad.

Último deseo cumplido

Aceshowbiz recoge las palabras de agradecimiento de la mujer: "Hola a todos, soy la mujer de Daniel, por supuesto hemos jurado mantener el secreto, pero oficialmente se nos permite decir que la hemos visto y que la hemos disfrutado inmensamente como película y como gesto. Nos conmovió tanto que Abrams estuviera preocupado porque no pudiéramos disfrutar al 100% de la proyección por no estar terminada. ¡Le aseguro que la disfrutamos al 110%!". También aprovechó para señalar que su historia es un claro ejemplo de cariño entre un director y sus fans, y agradece en el alma el esfuerzo. Todo un gesto por parte de J.J. Abrams, sin duda.

Los demás podremos ver 'Star Trek: En la oscuridad' el 5 de julio en los cines españoles.

Artículos recomendados

Investigarán a los contactos de la CIA que colaboraron con el equipo de 'La noche más oscura'

Investigarán a los contactos de la CIA que colaboraron con el equipo de 'La noche más ...

Comentarios

Noticias relacionadas