å

ESPÍRITU NAVIDEÑO

J.J. Abrams cumple el sueño de un enfermo con cáncer terminal y le enseñará 'Star Trek: En la oscuridad'

Un amigo del paciente asegura que no pensaban que Abrams llegara a contestar el correo electrónico, pero el director, a pesar de su hermetismo, está dispuesto a cumplir su deseo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Diciembre 2012 | 11:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (17)

La Navidad es una época llena de buenos deseos y de amor al prójimo. Unas fechas en las que tendemos a encontrar noticias positivas o, al menos, adorables. Pero, en la Navidad de 2012, uno de los directores más herméticos de la actualidad ha llegado a romper sus esquemas básicos por una buena causa.

Star Trek: En la oscuridad

Collider informa que J.J. Abrams quiere cumplir los deseos de Dan, un hombre que ha sido diagnosticado con un cáncer terminal. El enfermo, todo un "trekkie", escribió al director, diciéndole que no le gustaría morir sin ver 'Star Trek: En la oscuridad'.

Un amigo del paciente ha comentado que Abrams llamó a la esposa de Dan, y le dijo que haría todo lo posible por mostrarle la película completa, cuando en Estados Unidos se estrena a finales de mayo. Si no lo logra, le asegura que, por lo menos, proyectará para él los nueve minutos de avance que se pueden ver en los cines desde hace unas semanas. Grady Hendrix, el amigo en cuestión, nunca pensó que Abrams contestaría al mensaje de Dan, y promete no volver a decir nada malo del cineasta nunca más.

Buen corazón

Que un director como Abrams, que mantiene el secreto hasta el último momento, acepte proyectar su película meses antes por un caso como éste, demuestra un gran cariño hacia sus seguidores. Esperemos que Dan pueda ver la película al completo, aunque suponemos que el director no tendrá ningún problema en conseguir que así sea. Los demás tendremos que esperar al 5 de julio para ver en España 'Star Trek: En la oscuridad'.

Rostros