å

TRES PELÍCULAS MÁS

Jack Reynor acompañará a Mark Wahlberg en 'Transformers 4', que iniciará una nueva trilogía

El director Michael Bay confirma que están preparando tres películas más de la franquicia robótica, que cambiará casi por completo respecto a la primera trilogía, empezando por el reparto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Enero 2013 | 11:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Jack Reynor
Gracias a la primera trilogía de 'Transformers' descubrimos a dos jóvenes actores que pasaron de ser desconocidos a auténticas estrellas: Shia LaBeouf y Megan Fox. Michael Bay está dispuesto a seguir siendo el padrino de jóvenes promesas con 'Transformers 4'.

A pesar de que Mark Wahlberg sigue siendo el protagonista indiscutible, el director ha confirmado en su blog que estará acompañado por Jack Reynor, y es el propio director el que explica cómo le conoció: "Es un chico irlandés que vino a América con 30 dólares en el bolsillo. Menudas agallas. En serio, ¿quién hace eso? Volviendo al tema, le vi en una gran película irlandesa llamada 'What Richard Did'. Este chico es toda una joya".

Optimus Prime para rato

Sigue así el plan de Michael Bay para darle un vuelco a su taquillera franquicia robótica. Pero más que el nombre del co-protagonista, la nueva actualización de Bay esconde una importante declaración: "Nos estamos embarcando en una nueva trilogía". Para no querer dirigir ni una sola entrega más, el director parece haber cambiado (otra vez) de opinión. Michael Bay explica que la acción tendrá lugar en Chicago cuatro años después de lo visto en 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna', con una explicación del salto entre las dos trilogías. Por eso, dice, es necesario el cambio de reparto.

'Transformers 4' sigue preparando los pasos previos al rodaje, con vistas a ser estrenada en verano de 2014. ¿Son suficientes o demasiadas tres películas más de los robots de Hasbro?