å

ROBOTS EN FAMILIA

Nicola Peltz podría convertirse en la hija de Mark Wahlberg en 'Transformers 4'

Michael Bay puede haber encontrado a su "chica de instituto" y "novio piloto de carreras", dos personajes que se mencionaron en el casting hace unas semanas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Diciembre 2012 | 11:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Michael Bay está trabajando duro para que la saga 'Transformers' vuelva a sorprendernos en su cuarta entrega. El proceso no podía comenzar de mejor manera, contratando a Mark Wahlberg para que la protagonice, lo que supone un cambio gigantesco respecto al Sam Witwicki de Shia LaBeouf.

Nicola Peltz y Brenton Thwaites

Pero hace unas semanas se hablaba del casting de dos personajes más para 'Transformers 4', descritos como una estudiante de instituto y su novio, un piloto de carreras. Twitch informa que esos dos papeles podrían haber sido cubiertos ya.

Caras desconocidas

La estudiante, que también sería hija en la ficción de Mark Wahlberg, habría recaído en Nicola Peltz. La actriz formó parte de 'Airbender, el último guerrero' y la veremos en la serie de televisión 'Bates Motel'. Su novio en la película sería Brenton Thwaites, al que veremos en 'Maléfica'.

Al ser dos nombres que no han sido confirmados por Paramount o por Michael Bay, tenemos que tomárnoslo como un rumor de momento. De la película sabemos más bien poco, por lo que sólo podemos imaginar las posibles desventuras que le ocurrirá a esta familia cuando se vean involucrados en la batalla entre Autobots y Decepticons.