å

CALENTANDO MOTORES

Nuevas imágenes de 'The Host (La huésped)' con los principales miembros de su reparto

El próximo 22 de marzo llegará a nuestras pantallas esta adaptación de la famosa novela de Stephenie Meyer. En las imágenes vemos a los personajes en diferentes situaciones clave para el devenir de la historia.

Por Adrián Lavado Moreno 11 de Enero 2013 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (8)

La adaptación de la novela de Stephenie Meyer 'The Host (La huésped)' esta a punto de "aterrizar" en nuestras pantallas. Por eso cada vez nos llega más material promocional para que podáis seguir saciando vuestras ganas de verla (si es el caso). Hace unos días os mostrábamos un romántico póster, para hoy traeros estas trece nuevas imágenes.

 Imágenes de 'The Host (La huésped)'

En ellas se siguen desvelando diferentes escenas de la película y podemos ver a todas las estrellas de nutrido reparto. Por lo que vemos, el amor y la lucha por la supervivencia serán las constantes que se irán repitiendo a lo largo del metraje. Entre los actores implicados encontramos a Saoirse Ronan, Max Irons, Jake Abel, Diane Kruger, William Hurt o Frances Fisher.

'The Host (La huésped)' se estrenará el próximo 22 de marzo y contará la historia de Melanie, una chica que lucha por controlar a Wanderer, la alienígena que intenta poseerla. Para tal fin, intenta llenar sus recuerdos con la imagen del chico al que quiere. La intensidad de este amor es tan fuerte, que las dos unirán fuerzas para conquistar su corazón. Los afortunados de este deseo tan potente por parte de la terrícola y el alien, serán Ian (Jake Abel) y Jared (Max Irons).

Solvente director

De la dirección se encargará Andrew Niccol famoso director y guionista responsable de películas como 'Gattaca', 'El show de Truman' o 'El señor de la guerra'. Su último trabajo es la película de ciencia ficción 'In time', protagonizada por Justin Timberlake y Amanda Seyfried.