å

REENCUENTRO EN LA PISTA

La saga de 'Step Up' quiere recuperar a las estrellas de la franquicia para la quinta entrega

La productora ha encargado introducir un número musical en el que aparezcan personajes de las anteriores películas. Mari Koda, Adam G. Sevani y Stephen Boss son los posibles nombres.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Enero 2013 | 13:53

Comparte:

Ver comentarios (8)

'Step Up' es una de esas sagas que cuenta con una gran cantidad de admiradores que hacen de cada entrega un éxito. Pese a que en todas las partes se ha seguido el mismo patrón, el público sigue respaldándola en taquilla, consiguiendo 'Step Up: Revolution' la friolera de 140 millones de dólares en todo el mundo.

 'Step Up'

Por ello no es de extrañar que ya se esté trabrajando en una quinta entrega, que repetirá con el director Scott Speer en la dirección. El guion correrá a cargo de John Swetman y según informa Deadline, están pensando en crear un número musical para que puedan aparecer las estrellas de las películas anteriores. Mari Koda, Adam G. Sevani y Stephen Boss son los nombres que suenan con más fuerza, aunque también cabe la posibilidad que logren convencer a los actores de la película inaugural: Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan. Recordemos que el actor ya se prestó a hacer un cameo en 'Street Dance'.

Esta nueva película volverá a contar con el 3D como reclamo, después de las experiencias de 'Step Up: Revolution' y 'Step Up 3D'.

Cuatro estrenos para este año

Channing Tatum comenzó a hacerse conocido con 'Step Up. Bailando', pero desde 2006 ha conseguido labrarse una carrera plagada de éxitos, haciendo que sea uno de los actores más solicitados del momento. Este año lo hemos podido ver en tres películas, pero durante 2013 serán cuatro las oportunidades que tendremos de disfrutar de él en la gran pantalla. El mes que viene se estrena su nueva colaboración con Steven Soderbergh en 'Side Effects', donde compartirá escenas con Rooney Mara, Jude Law y Catherine Zeta-Jones. Volveremos a verlo en el género de la acción con 'G.I. Joe: La venganza' y protegerá al presidente de los Estados Unidos de un ataque en 'White House Down'. Para acabar el año, intentará sorprender con el drama 'Foxcatcher', película que narrará la muerte del luchador olímpico David Schultz en 1996 a manos del patrocinador de su equipo, John du Pont.