å

MARVEL

Ray Stevenson, el nuevo 'Punisher'

Tras la marcha de Thomas Jane, el protagonista de la serie 'Roma' encarnará finalmente a Frank Castle en la secuela prevista para 2008.

Por Óscar Martínez 24 de Julio 2007 | 16:24

Comparte:

¡Comenta!

Tras el fracaso en taquilla que supuso 'The punisher' en 2004, la Factoría de Ideas, al igual que con 'Hulk', decidió dar un vuelco radical a la secuela del personaje de Frank Castle.

Para ello, se decidió cambiar de director, proponiendo inicialmente el proyecto a John Dahl, el cual declinó gentilmente la oferta a causa de un guión, según él, bastante pobre, que hace poco fue aceptado por Lexi Alexander, directora de 'Hooligans'; tras perder también a Thomas Jane como protagonista, finalmente será Ray Stevenson, Titus Pullu en la serie de HBO 'Roma', el encargado de encarnar a Frank Castle.

Con un retraso de casi un año, 'The Punisher 2' se encuentra todavía en plena preproducción, y la única cosa que se sabe de ella por el momento es su directora, su actor protagonista, y el villano de turno, en este caso Jigsaw. Además, la Factoría de Ideas ha prometido una secuela bastante más fiel al cómic, uno de los personajes más taxativos del Universo Marvel, como se ha corroborado no hace mucho en la linea de Marvel para adultos MAX.

Películas
  • Año: 2004
  • 124 min. EE.UU. Acción
  • Año: 2008
  • 107 min. EE.UU. Acción