å

ADORABLES MONSTRUITOS

Warner Bros. comienza a negociar la preparación de un reboot de 'Gremlins'

El clásico de terror de Joe Dante podría regresar a los cines si Warner Bros. y Amblin Entertainment, empresa de Steven Spielberg, llegan a un acuerdo. Hay que repasar las tres reglas de supervivencia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Enero 2013 | 14:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (16)

A mediados de los 80, los cines se llenaron de unos adorables bichitos con un lado muy oscuro que podíamos evitar si seguíamos ciertas reglas. Años más tarde volvieron a atacarnos con una secuela, y unos cuantos años después los recordamos como los protagonistas de una de las cintas de terror más famosas de las últimas décadas.

Gremlins

¿Es hora de resucitarlos de nuevo? Warner Bros. parece creer que sí. Vulture informa que el estudio ha comenzado a negociar con Amblin Entertainment, empresa de Steven Spielberg, la preparación de un reboot de 'Gremlins'. Esta idea no es ni mucho menos nueva, de hecho ha habido varios intentos de llegar a un acuerdo anteriormente.

Una de las piedras que han encontrado en el camino es la participación de Spielberg, algo que consideran prácticamente una obligación. Obviamente sería sólo en el ámbito de la producción, como ya ocurrió con la original, y dado que este tipo de reinicios están a la orden del día, todo dependerá de la oferta que le pongan delante.

Tres reglas básicas

Al no estar ese primer trato cerrado, no podemos hablar ni de trama, ni de director. En principio se centrarían en lo visto en la película de Joe Dante, por lo que volveríamos a repasar esas reglas básicas para nuestra supervivencia: ni luz solar, ni agua, ni alimento pasada la medianoche. ¿Os gustaría volver a ver a los Gremlins campar a sus anchas por la gran pantalla?

Películas
Gremlins 7,8 Gremlins