Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

J.J. Abrams comienza a preparar la adaptación cinematográfica del escándalo de dopaje de Lance Armstrong

Jesús Agudo Lunes 21 enero 2013

Es bastante probable que el mundo del ciclismo viva un antes y un después tras las declaraciones de Lance Armstrong, en las que admite haberse dopado para ganar los siete Tours de Francia que se llevó a casa. Su caso se ha convertido en todo un fenómeno publicitario, coronado por la entrevista especial realizada por Oprah Winfrey, que ha reventado los datos de audiencia.

Lance Armstrong y Oprah Winfrey

Como ya habíamos dicho hace tiempo, Hollywood ya se estaba frotando las manos con la idea de llevar a la gran pantalla el ascenso y caída del deportista, pero las primeras ideas habían sido desechadas. Sorprendentemente, ha sido J.J. Abrams el primero en dar el paso.

Derechos adquiridos

Deadline informa que su compañía, Bad Robot, se ha hecho con los derechos de la novela "Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong", y colaborará de nuevo con Paramount Pictures para llevar a cabo el proyecto tras haberlo hecho con 'Super 8' o las dos entregas de 'Star Trek'.

El libro en cuestión está escrito por la periodista deportiva Juliet Macur, del New York Times, que ha seguido a Armstrong tanto en su carrera como ciclista, como en su historia de superación del cáncer. Todavía se desconoce si será el propio J.J. Abrams el director, o si simplemente se encargará de las labores de producción. Con la confesión de Armstrong, ¿ha aumentado vuestro interés en el biopic?

Artículos recomendados

Nuevos clips de Amanda Seyfried y Nicole Kidman en 'Lovelace' y 'Stoker'

Nuevos clips de Amanda Seyfried y Nicole Kidman en 'Lovelace' y 'Stoker'

Comentarios

Noticias relacionadas