å

DESVELANDO EL MISTERIO

Spot televisivo de 'Oblivion', nueva película de ciencia ficción capitaneada por Tom Cruise

El clip se llama "Dos semanas", que es el tiempo que tendrá el personaje de Jak para descrubrir la verdad sobre lo sucedido y salvar la Tierra. En la película también aparecen otros conocidos actores como Morgan Freeman o Olga Kurylenko.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Enero 2013 | 11:20

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hacía tiempo que no os hablábamos de 'Oblivion' película de ciencia ficción que cuenta como reclamo con el incombustible Tom Cruise al frente del reparto. El pasado domingo y durante la emisión de los playoffs de la National Football League americana, la productora decidió emitir un anuncio titulado "Dos semanas" donde se pueden ver nuevas escenas de esta cinta que promete escenas espectaculares y una trama compleja e interesante. El título hace referencia al tiempo que tendrá el actor durante el metraje para salvar el mundo.

 Tom Cruise en 'Oblivion'

Jack Harper es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su ?elevada? existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Ecléctico reparto

En la silla del director encontramos a Joseph Kosinski que debutó con la también futurista 'Tron Legacy'. Aunque en el spot solo se destaca la presencia de Cruise, el reparto está formado por un buen puñado de actores bien conocidos: Olga Kurylenko, Morgan Freeman, Melissa Leo o Zoe Bell.

El danés Nikolaj Coster-Waldau cierra esta lista, habiendo aparecido en la serie 'Juego de tronos' y estar ahora en las carteleras norteamericanas con 'Mamá', película de terror protagonizada por Jessica Chastain. 'Oblivion' se estrenará el 12 de abril en España.