å

ESPECTACULAR EXPLOSIÓN

Video del rodaje de 'Iron Man 3' en el Teatro Chino de Los Ángeles

El equipo de la película protagonizada por Robert Downey Jr. se encuentra en Hollywood rodando una serie de escenas adicionales para introducirlas en el montaje final. En las imágenes podemos ser partícipes de una impresionante explosión.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Enero 2013 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (2)
 Teatro Chino Grauman de Los Ángeles
Imaginaros que vais andando por Los Ángeles y os encontráis en mitad de Hollywood en el rodaje de una secuencia de la última película de 'Iron Man'. Esto es lo que les pasó a unos cuantos transeúntes que decidieron grabar la experiencia y compartirla en La Red para envidia de los fans. La escena muestra una explosión a las puertas del famoso Teatro Chino Grauman de Los Ángeles, con la consiguiente estampida de la gente y las colisiones de los coches que circulan por la calzada.

La imágenes están tomadas el pasado 21 de enero y forman parte de una serie de escenas adicionales que se están rodando en esa misma ciudad. Por Internet circula el rumor de que este lugar podría ser la guarida de 'Mandarín' y que esta explosión se deba a un enfrentamiento con el famoso superhéroe. 'Iron Man 3' se estrenará el próximo 26 de abril y estará dirigida por Shane Black. Los personajes principales volverán a estar protagonizados por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, secundados por Don Cheadle, Rebecca Hall o Guy Pearce. El villano será el malvado Mandarín, uno de los archienemigos clásicos de las historietas que será interpretado por el prolífico Ben Kingsley.

Cambio de nombre

El Teatro Chino Grauman es uno de los más famosos del boulevard de Hollywood y se encuentra justo al lado del Teatro Kodak. Al igual que éste, también albergó la celebración de la gala de los Oscars entre 1944 hasta 1946. Recientemente ha sufrido un cambio de nombre a "Teatro Chino TCL" ya que la compañía ha adquirido el complejo.