Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de Benedict Cumberbatch como Julian Assange en 'The Fifth Estate'

Jesús Agudo Miércoles 23 enero 2013

Ahora que Bill Condon ha terminado su trabajo dentro de la saga 'Crepúsculo', pone en marcha su próximo proyecto en la dirección: el nacimiento de WikiLeaks. La web que ha sido el azote de muchos gobiernos y empresas lleva varios años dando titulares, y a finales de año verá la luz la primera adaptación cinematográfica centrada en la organización.

The Fifth Estate

La película ha conseguido el título de 'The Fifth Estate', y cuenta con Benedict Cumberbatch en el papel del líder de WikiLeaks, Julian Assange. Gracias a EW tenemos la primera imagen oficial de la película, que nos muestra al actor británico luciendo la característica melena blanca de Assange.

'The Fifth Estate' acaba de comenzar el rodaje, que contará con un guión basado en dos libros, "Inside WikiLeaks: My Time with Julian Assange at the World's Most Dangerous Website" de Daniel Domscheit-Berg, y "WikiLeaks: Inside Julian Assange's War on Secrecy" de David Leigh y Luke Harding.

El año de Cumberbatch

Cumberbatch no estará solo en el reparto. Además de Daniel Brühl (en el papel de Daniel Domscheit-Berg), que acompaña al protagonista en la imagen, veremos a Laura Linney, Anthony Mackie, David Thewlis, Peter Capaldi, Alicia Vikander y Carice Van Houten. 'The Fifth Estate' llegará a las salas de cine norteamericanas el 15 de noviembre, lista para dar que hablar de cara a los premios. Pero, como ya sabemos, a Benedict Cumberbatch le espera un año muy interesante con su participación en 'Star Trek: En la oscuridad' y 'El Hobbit: La desolación de Smaug'.

Julian Assange y Benedict Cumberbatch

Artículos recomendados

'Blancanieves' conquista los Premios José María Forqué 2013

'Blancanieves' conquista los Premios José María Forqué 2013

Comentarios

Noticias relacionadas