å

ATAQUE TERRORISTA

Primer tráiler y nuevo póster de 'Objetivo: La Casa Blanca' con Gerard Butler

Antoine Fuqua dirige a Butler en un festival de acción digno de 'Jungla de Cristal'. El actor será un agente del servicio secreto que tendrá que salvar como pueda la vida del presidente.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Enero 2013 | 12:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Objetivo: La Casa Blanca
El hogar del presidente de Estados Unidos será atacado dos veces este año en la gran pantalla. Una de ellas será 'White House Down' con Channing Tatum, pero la que nos atañe hoy descarga la primera oleada de disparos y explosiones contra el emblemático edificio de Washington D.C.: 'Objetivo: La Casa Blanca'.

Gerard Butler protagoniza la película de acción que estrena su primer tráiler. Con muchas reminiscencias a 'Jungla de cristal', el director Antoine Fuqua convierte a Butler en la única esperanza del presidente de la nación, interpretado por Aaron Eckhart.

Última esperanza

'Objetivo: La Casa Blanca' comienza con un trágico accidente, que obliga al agente del servicio secreto Mike Banning (Butler) a dimitir. Sin embargo, el presidente tiene la suerte de contar con Banning en el edificio cuando se desata un ataque terrorista en la Casa Blanca.

El reparto de la película se completa con Morgan Freeman, Dylan McDermott, Ashley Judd, Radha Mitchell, Melissa Leo, Cole Hauser, Rick Yune, Robert Forster y Angela Bassett. 'Objetivo: La Casa Blanca' se estrenará en nuestro país a lo largo del mes de mayo. Después de verano tendremos la segunda ronda, con el estreno de lo nuevo de Roland Emmerich.