Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bradley Cooper confiesa estar interesado en interpretar a Lance Armstrong en su futuro biopic

Adrián Lavado Miércoles 23 enero 2013

Bradley Cooper se encuentra en el momento más dulce de su carrera. Con un par de éxitos de taquilla a sus espaldas, solamente le faltaba un pequeño empujón para conseguir el reconocimiento de la crítica. Esa situación se ha solventado este año con la nominación al Oscar al mejor actor por su interpretación de persona inestable en 'El lado bueno de las cosas'. Por ello no es de extrañar que en este instante tenga una mayor capacidad de decisión sobre cuáles van a ser sus futuros proyectos.

Bradley Cooper Lance Armstrong

Hace unos días, os anunciábamos que J.J. Abrams a través de su productora había adquirido los derechos de la novela sobre la caída del ciclista Lance Armstrong para adaptarla a la gran pantalla. Aún no se ha decidido quién interpretará al famoso deportista, pero Cooper en una declaraciones para BBC ha confesado que le "encantaría" interpretarlo: "Estaría interesado. Creo que es un personaje fascinante. Recuerdo que Matt Damon iba a hacer su autobiografía unos años atrás y pensé que sería un gran personaje y que me encantaría interpretarlo".

Fuertes contrincantes

La película estará producida por Paramount Pictures y Bad Robot, aunque todavía está en una fase tan temprana, que no cuenta con ningún guionista ni director implicado. Pese a que el actor parece estar muy ilusionado, ya suenan otros nombres que le podrían hacer sombra a la hora de conseguirlo: Christian Bale, Jake Gyllenhaal, Matt Damon y Michael Fassbender. ¿A cuál de todos ellos os gustaría ver en la gran pantalla interpretando a Armstrong?

Artículos recomendados

Arnold Schwarzenegger confirma su aparición en 'Terminator 5'

Arnold Schwarzenegger confirma su aparición en 'Terminator 5'

Comentarios