å

BAÑADORES ROJOS

Desmienten que Bill Hader vaya a ser David Hasselhoff en la película de 'Los vigilantes de la playa'

El nombre del actor que encarne al líder de los socorristas en la versión cinematográfica de la serie sigue siendo un misterio, a pesar de que fue el propio director de la película el que mencionó a Hader.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Enero 2013 | 17:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los remakes y reboots no están solamente a la orden del día en la gran pantalla. La televisión también está viviendo el regreso de series que estarán seguramente en los recuerdos de muchos. Pero hay una serie que no sólo va a aprovechar para actualizarse, sino también para dar el salto a las salas de cine: 'Los vigilantes de la playa'.

Bill Hader y David Hasselhoff

Hace pocas horas comenzó a extenderse el rumor de que ya habrían encontrado al actor que encarnaría al nuevo líder de los socorristas, sucesor del personaje de David Hasselhoff en la serie. Bill Hader ('Men in Black 3') parecía ser el elegido, si no fuera porque su representante ha comentado: "No es cierto. Ni siquiera está terminado el guión", como recoge Aceshowbiz.

En este caso, la fuente del rumor no era precisamente vaga. El director asociado a la película de 'Los vigilantes de la playa', Robert Ben Grant, fue el que mencionó primero el nombre de Hader. Tras las palabras del representante, ha matizado que no se ha cerrado el trato "todavía". ¿Significa que al menos ha negociado su participación?

Cameos del pasado

Según los planes pensados para el proyecto, el rodaje comenzaría el próximo mes de abril, por lo que no puede faltar mucho para conocer algún nombre del reparto. Los que han confirmado un cameo en la película son el propio Hasselhoff y Pamela Anderson, los cuales han abrazado el proyecto con ilusión: "Están tan ilusionados que nos han hecho rodar un tráiler cuando el guión no está terminado". Ya podría filtrarse ese vídeo, por los viejos tiempos.