Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dos nuevos clips de 'Hermosas criaturas', con Alice Englert, Alden Ehrenreich y Emmy Rossum

Jesús Agudo Jueves 24 enero 2013

La magia y el romance vuelven a unir sus fuerzas en la gran pantalla para traernos una nueva adaptación cinematográfica de una novela para jóvenes adultos: 'Hermosas criaturas'. Kami Garcia y Margaret Stohl firman el libro con el mismo título que nos presenta un nuevo amor condenado, el de Ethan Wate y Lena Duchannes.

Hermosas criaturas

Presentamos dos nuevos clips de la película dirigida por Richard LaGravenese. En el primero de ellos, Ethan (Alden Ehrenreich) conoce a Ridley (Emmy Rossum), prima de Lena, que se presenta con mucho desparpajo en pleno entrenamiento de baloncesto. Todo el instituto se queda de piedra a su llegada.

¿Extraña o especial?

En el siguiente, Lena (Alice Englert) muestra a Ethan uno de los poderes que tiene como "Caster", término que define a las personas capaces de hacer magia. El único deseo de Lena es ser normal, pero Ethan no entiende, después de haber pasado toda su vida en un pueblo en el que nunca ocurre nada, por qué no ve lo especial que es.

El misterio está servido, cuando la cuenta atrás ha comenzado y el decimosexto cumpleaños de Lena marcará el destino de la desdichada pareja. 'Hermosas criaturas' cuenta en el reparto con actores de la talla de Jeremy Irons, Viola Davis o Emma Thompson, y desatará todo su poder en los cines españoles a partir del 8 de marzo.

Artículos recomendados

Enfrentamiento ninja en el nuevo avance de 'G.I. Joe: La venganza'

Enfrentamiento ninja en el nuevo avance de 'G.I. Joe: La venganza'

Comentarios

Noticias relacionadas