å

MIGAS DE PAN

'Iron Man 3' mostrará las bases de 'Los Vengadores 2' pero serán imperceptibles

El presidente de Marvel, Kevin Feige, asegura que los puntos clave de la segunda entrega de los superhéroes juntos estarán ya en 'Iron Man 3', pero que no nos daremos cuenta hasta que la veamos en 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Enero 2013 | 10:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Con 'Iron Man 3' iniciamos la conocida como Fase 2 del Universo Cinemátográfico Marvel. La nueva aventura en solitario de Robert Downey Jr. será la primera que recogerá los acontecimientos posteriores a 'Los Vengadores', y ya suponíamos que afectaría a los largometrajes de los demás compañeros de fatigas de Tony Stark.

Iron Man 3

Pero parece que la conexión entre lo nuevo de Robert Downey Jr. y la próxima reunión Marvel será mucho más fuerte de lo que pensamos, o así lo ha dejado caer el presidente del estudio, Kevin Feige. MTV recoge sus declaraciones, en las que nos sugiere que mantengamos los ojos bien abiertos: "Ya que estamos en la Fase 2 y nos dirigimos hacia otra película de 'Los Vengadores', hay ciertamente una carretera que está siendo pavimentada, pero puede que no os deis cuenta. Cuando estéis conduciendo por esa carretera, sin saber hacia dónde va, puede que no veáis las señales y cambios de carril que estamos preparando, quizás no serán totalmente evidentes cuando veáis la película por primera vez".

Es decir, cuando veamos 'Los Vengadores 2' en 2015, es bastante probable que creamos estar teniendo en varias ocasiones un deja vu con momentos de 'Iron Man 3', a pesar de que en la película de Shane Black no le dimos ninguna importancia. Con estas palabras va a conseguir que la película sea desgranada por los fans plano a plano.

Siete razones para pagar una entrada

Como buen presidente de una empresa, también sabe ponernos los dientes largos con el proceso de redacción de 'Los Vengadores 2': "Después de leer el primer esbozo que ha entregado Joss Whedon - y todavía queda mucho trabajo por hacer, tiene que sentarse y convertirlo en una película -, ya hay siete cosas escritas por las que merece la pena pagar la entrada". Antes de poder ver esas siete razones, tenemos una cita con Tony Stark, el 26 de abril en los cines.