Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Joaquin Phoenix podría repetir con P.T. Anderson, y Chris Hemsworth con Ron Howard

Jesús Agudo Viernes 25 enero 2013

Suele ser bastante habitual que los directores tengan a sus actores fetiche, y que cuenten con ellos en más de una ocasión. Los dos cineastas de los que hablamos hoy no llegan al punto de Tim Burton con Johnny Depp, pero al menos uno de ellos está recibiendo los frutos del buen trabajo junto a su protagonista.

Paul Thomas Anderson, Joaquin Phoenix, Ron Howard y Chris Hemsworth

Nos referimos a Paul Thomas Anderson y Joaquin Phoenix, aclamados por la crítica gracias a 'The Master'. El director ya está preparando su próximo largometraje, 'Inherent Vice', y Phoenix podría incorporarse al reparto como el personaje principal.

Variety insinúa que el puertorriqueño sería la opción principal para sustituir a Robert Downey Jr., primer actor en estar unido al proyecto y que ha tenido que abandonar. El papel convertiría a Phoenix en un detective de Los Angeles en el año 1969. Su ex-novia, supuestamente Charlize Theron, le encargará su nuevo caso. P.T. Anderson basará 'Inherent Vice' en una novela de Thomas Pynchon y tiene intención de rodarla lo antes posible.

La vida de Chris

Otro director que estaría interesado en repetir con un actor es Ron Howard. Según Collider, el cineasta habría pensado en Chris Hemsworth para protagonizar la adaptación del libro de Nathaniel Philbri 'In the Heart of the Sea'. La película se centraría en el hundimiento de un buque ballenero en la misma época que el Titanic, mostrando a los supervivientes intentando aguantar en tres pequeños botes. En este caso no están confirmados ni Howard ni Hemsworth, pero Warner Bros. quiere comenzar el rodaje en otoño, por lo que no deberían tardar en ir cerrando tratos.

En septiembre llegará a los cines de Estados Unidos 'Rush', la primera colaboración de director y actor, centrado en la figura del piloto de Fórmula 1 Niki Lauda. Así podremos comprobar si tienen tan buen "feeling" para la gran pantalla como Anderson y Phoenix.

Artículos recomendados

'El vuelo (Flight)', aterrizaje forzoso

'El vuelo (Flight)', aterrizaje forzoso

Comentarios

Noticias relacionadas